Valores

VALORES

Trabajo en Equipo: El logro de nuestros objetivos requiere que todos los que participan en Rintex S.A. de C.V., hagan contribuciones de manera individual y en equipo en la realización y mejora de nuestros procesos.

Respeto: Apegarse a las normas establecidas, buscando el bien común sin ofender a nadie o que se sientan afectados en su persona o en sus bienes.

Compromiso: Es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante lo que se nos ha confiado. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

Liderazgo: El líder de Rintex, debe dominar un sinnúmero de funciones, que le faciliten interactuar con el medio y dirigir con eficiencia los destinos de sus colaboradores y de la empresa. Deberá ser estratega, organizador y líder proactivo. Para esto necesita saber hacia dónde va, cómo va a organizarse, y en cada etapa saber ser líder.

Creatividad e Imaginación: Cuando las ideas se ponen en práctica. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo, aplicándolo para lograr los objetivos de innovación y cambio de la empresa. El desarrollo real de la capacidad creativa se consigue solo con la práctica.

Congruencia: Haz lo que predicas, enseña con el ejemplo. Que tus actos sean el reflejo de tus palabras. Que tu vida hable de ti por si sola.